JTP - CIV 325 CARRETERAS II
y
JTP - CIV 324 FERROCARRILES
GRUPOS SEMESTRE II 2017 PUEDEN BAJAR DATOS PARA SU PROYECTO EN EL LINK RESPECTIVO
- Revisión del Proyecto Carreteras 1
- Selección de Rutas
- Determinación de Parámetros de Diseño Geométrico, aplicando la norma ABC
- Evaluación parcial del proyecto
- Drenaje de Carreteras
- Diseño de Asfaltos (Pavimentos Flexibles y Pavimentos Rígidos)
- Sección transversal Complemento a Carreteras I
- Calculo de áreas de secciones transversales
- Diagrama de masas
- Señalización
- Entrega Final del Proyecto
ARCHIVOS DE PROYECTO EJEMPLO
CÓDIGOS DE ACTIVACIÓN (Nuevo 2017)
ARCHIVOS BASE PARA PLANTA PERFIL INROAD
GRUPOS JTP FERROCARRILES PUEDEN BAJAR DATOS PARA SU PROYECTO EN EL LINK RESPECTIVO
DIAPOSITIVAS CLASES 2017
CONTENIDO MÍNIMO PRIMERA PARTE PROY FFCC
LISTA DE GRUPOS Y RUTAS DE PROYECTO II 2017
DATOS COMPLEMENTARIOS PARA PROYECTO (II - 2017)
PRACTICA 1 SEM 2 2016
DOCUMENTOS COMPLEMENTARIOS tf
Estimados alumnos de la materia de ferrocarriles, les copio algunis link para que busquen catalogos de locomotoras.
ResponderEliminarhttp://museoferrocarrilesmexicanos.gob.mx/secciones/cedif/boletines/boletin_6/articles/17_equipo_rodante.pdf
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Locomotoras_GE
http://www.taringa.net/posts/info/17756034/Locomotoras-General-Electric-Evolution-Series.html
http://www.taringa.net/posts/info/17674071/Locomotora-ALCo-RSD-16.html
http://www.plataforma14.com.ar/coches.html
http://portaldetrenes.com.ar/ficha/lkd021
http://portaldetrenes.com.ar/ficha/lkd028
http://www.taringa.net/posts/info/17661518/Locomotora-General-Motors-GT22CW.html
http://www.vossloh-latin-america.com/es/locomotives/diesel_electric_locomotives/euro_4000/euro_4000.html
http://www.vialibre-ffe.com/pdf/10868_pdf_10.pdf
http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/2040958/Locomotoras-Diesel-de-Argentina-En-este-Caso-EMD-G-22.html
http://168.101.24.238/nefa/NORMAS%20FA%204.htm#fa7030
ResponderEliminarEstimados alumnos, algunos comentarios adicionales para su proyecto.
ResponderEliminarTENSIÓN INTERNA RESIDUAL.- Los valores de tensión interna residual varían en un rango de 5 a 10 Kg/mm2. Para las mejores condiciones de fabricación y elaboración del producto. En el caso de rieles de excelente fabricación, se deben tomar valores iguales a 5 Kg/mm2, en el caso de tener condiciones deficientes de fabricación los valores de tensión interna residual llegaran a un máximo de 10 Kg/mm2.
ESFUERZOS EN EL DURMIENTE.- Para el cálculo de la elástica de la vía y el coeficiente de afectación de las ramas vecinas consultar el documento del siguiente link, en el documento ver el ejemplo de la pagina 30 y siguientes.
ResponderEliminarhttps://upcommons.upc.edu/pfc/bitstream/2099.1/15684/1/Tesina%20F.Romero%20Zarag%C3%BCeta.pdf
nuevos link:
ResponderEliminarhttp://www.ferropedia.es/wiki/Talgo
Algunos videos para los que trabajan con InRoads
ResponderEliminarhttps://www.youtube.com/watch?v=WZQLV5UV3UI